Duplica los objetos en Tears of the Kingdom con esta guía
Duplica los objetos en Tears of the Kingdom con esta guía, este llega gracias a un glitch, así que aprovéchalo hasta que lo parchen.
Para todos los fans de Zelda, es bien sabido que los objetos no son para siempre, pues estos se rompen conforme los vayas usando, y es que si no te molesta aprovechar alguno que otro error de juego para tener una pequeña ventaja, acá te dejamos una forma de duplicar los objetos que recién recojas mediante un pequeño glitch.
Este pequeño error te permite duplicar cualquier nueva arma cuerpo a cuerpo, arco o escudo que descubras por primera vez, por lo que tendrás un respaldo de esa arma cuando se te rompa la original. En caso desees saber todos los pasos, no dudes entrar a la nota completa, link en la descripción.
- Deshazte de todos los elementos de tu inventario que puedan ser más poderosos que el elemento que desea duplicar
- Comprueba que tienes suficiente espacio en tu inventario y que no tienes un escudo o arma equipada
- Toma el nuevo objeto
- Se abrirá una ventana de información y le mostrará el nuevo elemento: presiona el botón «+» para ingresar al inventario
- Presiona el botón «Y» para reorganizar tus elementos
- Equipa un artículo diferente al que acabas de recoger (idealmente, un artículo que no usarás más adelante)
- Salir del inventario
El objeto que acabas de equipar se convertirá en el objeto que recogiste. Para que funcione, tienen que abrir el inventario nuevamente y soltar el artículo para que se convierta en un artículo nuevo de forma permanente. Mucho cuidado ya que esto sólo funcionará si el arma nueva es la más poderosa, por eso reiteramos que tienes que tienes que soltarlas primero.
Lee también:
Gokú Black vuelve y hará una nueva aparición
Beast Gohan y Orange Piccolo llegan a Dragon Ball Xenoverse 2