diciembre 7, 2023

Actor de Ikki pide tolerancia con la película de Saint Seiya 

Actor de Ikki pide tolerancia con la película de Saint Seiya, comenta que nadie es dueño de la verdad, y puede que a alguien le guste lo que a uno no.


Como muchos sabrán, las adaptaciones a la pantalla grande o series basadas en mangas y animes tienen muy, pero muy mala reputación. Y es que sinceramente no ha salido una que de la talla, como el caso del paupérrimo Dragon Ball Evolution o Death Note de Netflix. 

Pues, la película de Caballeros del Zodiaco no ha sido la excepción y ha recibido una cantidad masiva de críticas por parte de los fanáticos y críticos. Pues ante todos estos comentarios tóxicos, Marcos Patiño, el actor de doblaje de Ikki de Fénix, pidió por favor, mediante sus redes sociales, que respeten a los que sí les ha gustado la película y no estén insultando. 

“Pedimos respeto para los gustos, la diversidad y las preferencias, pero no somos capaces de respetar a quien piense distinto a nosotros”. También el actor menciona que nadie es dueño de la verdad absoluta y que lo bueno para alguien puede ser malo para otros y todo se debe respetar. 

¿Ustedes qué opinan, ya vieron la película? 


Lee también:

Sonic Frontiers ha tenido buenas ventas

Los jugadores de Mortal Kombat 11 están molestos