Regresan los Power Rangers de los 90’s

Regresan los Power Rangers de los 90’s. El trailer presentado ha generado mucha nostalgia a aquellos niños de esa época. 


Aquella serie que veíamos con entusiasmo de pequeños ha cumplido 30 años y los de Netflix nos han dado un flechazo de nostalgia al haber lanzado un trailer de algo muy especial. Y es que harán un especial con los mismos actores, ya muy mayores, en Power Rangers: Once & Always.

Los de Netflix se están dando el trabajo de mantener muchos detalles de la época, como el logo, los trajes son idénticos los cuales generan mucha nostalgia. Este nuevo especial además de tener el elenco original, la villana Rita Repulsa volverá a buscar venganza. 

Este estará conformado por dos partes y será lanzado el próximo 19 de abril, eso sí, aún no hay más detalles de cuánto durará cada episodio, lo más seguro es que sea de una hora cada uno. 

Regresan los Power Rangers de los 90’s ¿Cuál era su Power Ranger favorito en aquella época? En el caso del que escribe la presente nota, era el Power Ranger Azul.


Lee también:

QSMP es el primer servidor bilingüe de Minecraft

Un Youtuber ha gastado 22k dólares en juegos de 3DS y WiiU