diciembre 7, 2023

Soulcalibur volverá remasterizado o como una colección 

Soulcalibur volverá remasterizado o como una colección, esto se ha dado a conocer por un insider, así que veremos el juego de Dreamcast nuevamente. 


El último juego de Soul Calibur, es decir el Soul Calibur VI, se lanzó en el 2018, y los de Bandai Namco no se han pronunciado más acerca de un nuevo juego. Pues según un insider, es muy probable que veamos una especie de remaster antes que un nuevo juego. 

Según este insider, Bandai Namco está preparando un remaster del Soul Calibur pero desconoce si será sólo del primer juego o si será una especie de colección. También al parecer dicho juego podría debutar en Xbox Game Pass.

Cabe recordar que hace unos meses Xbox sacó de su tienda virtual tanto como el Soul Calibur I y II, por lo que este remaster podría significar la razón de eso. 

Soulcalibur volverá remasterizado o como una colección ¿Ustedes llegaron a jugar este juegazo de lucha? O han preferido otra mítica saga como Mortal Kombat o Street Fighter? La verdad que cualquiera de estos juegos son tremendos.


Lee también:

Nintendo habla sobre el aumento de precio del nuevo Zelda

The Witcher 3 mejora su rendimiento en PS5 y Series XS