Así fue la final de los Squid Craft 2 

Así fue la final de los Squid Craft 2. Ya pasaron los 6 días de la salida del tremendo evento y se ha tenido una gran final.


Ya pasaron los 6 días de este tremendo evento y a pesar de haber tenido una que otra polémica, esta ha sido un éxito rotundo tanto como para los creadores de contenido repartidos por todo el mundo como para los espectadores. Esta segunda edición ha sido tan exitosa que ya están pidiendo una tercera edición. 

En está ocasión, para el día final, es decir el capítulo 6, quedaron sólo 20 personas de las cuales 18 fueron eliminaron en la primera prueba. Entre ellos fueron BarbeQ, Ollie, Deargia, Raptor, Jelty, entre otros. 

Pues en la última ronda quedaron sólo dos participantes, el francés-español Shadoune y el estadounidense Sapnap. La última prueba fue épica, era una lucha en lo más alto de una montaña en donde tenían que pelear sin armas hasta perder toda la vida o caer. 

Luego de tremenda y épica pelea, con mucha estrategia, Sapnap termina ganando el torneo llevándose los 100k dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=WM6JCE3Aqtw

Así fue la final de los Squid Craft 2 ¿Ustedes siguieron toda esta serie a la par? o simplemente vieron resúmenes diarios para poder estar al tanto.


Lee también:

Gamin Gladiators son los campeones de la Lima Major 2023

¡Así se vivió la novena jornada de la Kings League!