diciembre 1, 2023

Multiversus no se puede levantar y sigue cayendo

Multiversus no se puede levantar y sigue cayendo, ha perdido un 99% de sus jugadores en Steam. El último registro fue de 986 jugadores en simultáneo. 


Multiversus es un juego de lucha en 2D totalmente gratis en el que reúne a una gran variedad de personajes de Warner Bros. Dicho juego ha perdido un 99% de sus jugadores activos en Steam comparando desde el día de su lanzamiento. 

Según VGC, el presente título que por obvias razones es muy similar al Super Smash Bros. ha bajado de los 1000 jugadores simultáneos por primera vez en su historia. Cabe destacar que cuando salió este juego fue un éxito total, registrando el primer día 143,000 jugadores simultáneos y el segundo día 153,433 jugadores simultáneos, una locura. 

Pues esta semana se ha revelado que el juego ha llegado a un pico máximo de 986 jugadores simultáneos, esto significa que el juego ha caído un 99.357% de jugadores desde su estreno. 

En caso no estén enterados de qué trata el juego, como se mencionó anteriormente, este es una especie de crossover de lucha en 2D de las franquicias de Warner Bros. como personajes de DC comics, Game of Thrones, Looney Tunes, personajes de Cartoon Network, entre otros. Este ha salido para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series XS y PC. 

Multiversus no se puede levantar y sigue cayendo ¿Ustedes llegaron a jugarlo en su momento? o acaso son parte de ese pequeño porcentaje que lo siguen jugando. 


Lee también:

¡Toyota y Nintendo se unen! 

Hogwarts Legacy ha vendido un 56% más que Elden Ring