Xbox ha lanzado un Walkman con forma de Series S
Xbox ha lanzado un Walkman con forma de Series S, lamentablemente no está a la venta sino sólo algunos lo han recibido.
Xbox ha comenzado a realizar distintas campañas publicitarias con productos especiales para todos los fans. Por ejemplo, un frigobar en forma de Xbox Series X, galletas de edición limitada y ahora un Walkman que parece una Series S.
Pero son pocos los afortunados que lo tienen, ya que Xbox se lo ha regalado a celebridades para que lo puedan presumir en sus redes, y sólo una persona pudo ganarla en un sorteo.
El locutor de radio europeo, Deon G presumió en sus redes tremendo regalo y muestra que el Walkman funciona al 100% y vino con un cassette verde. Según comentan, este cassette contiene varios temas de los juegos exclusivos de Xbox.
Por lo que se sabe, este artículo no estará a la venta en ninguna tienda, así que será un objeto bastante valorado en el futuro y tal vez llegue a costar bastante para los coleccionistas.
Xbox ha lanzado un Walkman con forma de Series S ¿Qué dicen, sería genial tener uno de estos cierto?
Lee también:
Streamer pasó el Zelda Breath of the Wild 50 veces en 24 horas
¡Isaac Clarke de Dead Space llega a Fortnite!