¡Así se vivió la tercera jornada de la Kings League! 

¡Así se vivió la tercera jornada de la Kings League! El equipo de TheGrefg sigue en la punta de la tabla seguido de 1K FC. 


La tercera jornada de la Kings League se llevó a cabo el domingo 15 de enero, en la presente jornada se vivieron partidos increíbles en el que por fin se reveló quién era el misterioso Joker.

El primer partido de la jornada fue entre el Jijantes FC de Gerard Romero contra 1K del gran Iker Casillas. Este partido, como es costumbre en el torneo, estuvo lleno de goles, acabando así 3-5 a favor del equipo de Iker. 

El segundo encuentro fue entre Rayo Barcelona de Spurcito versus XBuyer Team. En esta ocasión el partido quedó en empate por lo que se decidió por penales, siendo así el ganador el equipo de XBuyer.

El tercer partido fue uno de los más esperados hasta ahora, tocaba la disputa entre Saiyans FC de TheGrefg y Ultimate Móstoles de DjMariio. Este partido fue dominado totalmente por parte de Saiyans FC en el que aplastó por 5-1 a Ultimate Móstoles.

El cuarto partido también fue uno de los más esperados por dos motivos, porque se enfrentaban los grandes amigos Ibai y el Kun, también porque se revelaría el misterioso jugador “Joker” por parte del equipo Kuni Sports. Al principio del partido se mostraba al Kun en su clásica pantalla desde su casa para la presentación del Joker, lo que nadie sabía es que dicha “videollamada” era simplemente una grabación ya que el Joker al quitarse la máscara se reveló que era el mismo Kun. Fue emocionante ver al Kun jugar, el partido quedó 2-2 y en tanda de penales ganaron los Porcinos FC de Ibai. 

¡Así se vivió la tercera jornada de la Kings League! Aún falta más…

El quinto partido fue entre Los Troncos FC de Perxitaa vs PIO FC de Rivers. Este partido sí fue bastante ajustado, ya que se usaron un par de cartas al final del partido cuando iba 2-2 y al final lo llega a ganar el equipo de Perxitaa.

Y por último se vivió el partido de El Barrio de Adri Contreras versus Los Aniquiladores de Juan Guarnizo. Este partido también fue aplastante ya que Los Aniquiladores aniquilaron al equipo de Adri por 4-1. 

La tabla va quedando de esta forma: 

¡Así se vivió la tercera jornada de la Kings League! ¿Quién cree que ganará el torneo?


Lee también:

¡Así se vivió la segunda jornada de la Kings League! 

El fundador de Oculus está sorprendido con las PlayStation VR2