Logan Paul es acusado de estafar a miles de jugadores con NFT

Logan Paul es acusado de estafar a miles de jugadores con NFT, esto ha sido mediante un juego el cual él promocionó.


Como muchos sabrán los NFT han hecho estallar el mundo y ha movido millones de dólares en transacciones. Pero para muchos no ha resultado bien, ya que muchas personas han sido estafadas sin poder recuperar ni un dólar. 

En este caso, el juego CryptoZoo está siendo investigado por Stephen Findeisen el cuál publicó un video en Youtube hablando específicamente de este título. Este proyecto prometía a los jugadores que iban a generar ciertas ganancias jugando un juego bastante divertido. 

Y es que el famoso creador de contenido Logan Paul está siendo investigado por el mismo Stephen ya que él estuvo promocionando el título y muchos fans suyos invirtieron en el juego. 

El juego básicamente trata de criar e intercambiar animales exóticos, entre más raro es tu animal, mucho más caro será y podrás venderlo. Como una especie de crianza Pokémon, tienes que criar huevos NFT en los cuales nacen criaturas. 

¿Pero por qué Logan Paul es acusado de estafar a miles de jugadores con NFT?

Logan Paul describió el juego como realmente divertido y que te hace ganar dinero, por lo que muchos seguidores le dieron una oportunidad. El problema de todo esto es que CryptoZoo aún ni siquiera es jugable por lo que todos los que han invertido previamente al lanzamiento han perdido todo, cabe recordar que el juego se supone que saldría en septiembre del 2022.

Otro detalle importante es que no sólo los usuarios han perdido su dinero, sino que también los trabajadores del proyecto aún no han sido remunerados con su trabajo, , por lo que se puede notar que la empresa no es nada seria.

Logan Paul ha confirmado que hablará del caso en su próximo podcast el 3 de enero del 2023. ¿Qué opinan que Logan Paul es acusado de estafar a miles de jugadores con NFT?


Lee también:

10 grandes streamers que no estuvieron en el Rewind

El Rewind 2022 Hispano supera los 5 millones de vistas