Los servidores de Crash Bandicoot: On the Run cerrarán

Los servidores de Crash Bandicoot: On the Run cerrarán el próximo año, será el 16 de febrero. Los fans del juego tendrán que aprovecharlo al máximo.


Como muchos sabrán el mercado de videojuegos para celulares es una locura, hay una gran cantidad y variedad de géneros en videojuegos que son incontables. Es por ello que muchos juegos por más de renombre que sean, se ven obligados a cerrar cerca a su fecha de lanzamiento o debut. 

La empresa King, creadores de Candy Crush, han anunciado que los servidores de Crash Bandicoot: On the Run cerrarán el próximo año, para ser exactos el 16 de febrero del 2023. Esto quiere decir que el juego no llegará a cumplir los dos años de su salida puesto que se lanzó en marzo del 2021. 

Se ha anunciado también que toda compra con dinero real dentro del juego será cancelada y la tienda cerrará a partir de hoy. En el caso que una persona tenga cristales por gastar , tienen como fecha límite el 16 de febrero para hacer uso de ellos. 

Los de King anuncian mediante un mensaje de despedida que “Ha significado mucho para nosotros traer a vuestros personajes favoritos de Crash a la vida y nos ha encantado hacer el juego” y “Gracias por invertir vuestro tiempo con nosotros” 

¿Ustedes qué opinan sobre esto? ¿Llegaron a jugarlo? Cabe recordar que este juego es exclusivo para celulares y no tiene nada que ver con el clásico plataformero en cuestión de jugabilidad.


Lee también:

Famoso streamer apostó 500k USD a Francia en la final

Nuevo modelo de PS5 llegará en septiembre del 2023