Se acerca una serie de God of War producida por Prime Video

Se acerca una serie de God of War producida por Prime Video, la plataforma de Amazon acaba de hacer oficial esta noticia.


La plataforma Prime video de Amazon, acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie en la gran franquicia de Sony, God of War. Cabe recordar que ya llevaba varios meses en negociaciones con Sony y por fin han llegado a un acuerdo. 

No han revelado más detalles, ni ha habido filtraciones, pero sí se sabe que contará con varios responsables nominados al Oscar por lo que estará en buenas manos. Este anuncio se ha hecho realidad a un mes y medio de la salida del juego God of War Ragnarök el cual ha sido un éxito total.

 Según la imagen revelada en Twitter se puede ver que es la portada del primer God of War de la saga nórdica, para PlayStation 4. Es decir que es bastante probable que esté ambientado en esa historia más no en donde Kratos destruye toda la mitología griega. 

Con esta serie en pie, hace más grande el catálogo de PlayStation Productions ya que tendrá una serie de The Last of Us para HBO, una película de Ghost of Tsushima, una serie de Twisted Metal, Gran Turismo y Horizon. 

Ahora que se acerca una serie de God of War producida por Prime Video ¿Ustedes la verían o tienen miedo a que malogre la saga como pasó con Dragon Ball Evolution?


Lee también:

Se han añadido cinco nuevos vehículos para Gran Turismo 7

¡Se enciende la Kings League!