diciembre 7, 2023

Se acabó la historia de Ash Ketchum 

Se acabó la historia de Ash Ketchum, los rumores de su retiro en el anime tras su victoria para ser el mejor del mundo se hicieron realidad.


Hubo muchos rumores acerca del fin de Ash, ya que se convirtió en campeón mundial hace unas semanas, luego de 25 años. Algunos salieron a desmentir diciendo que aún Ash tenía mucho que contar y que no era su fin.

Pues ya es oficial, su retirada como personaje principal de la serie es inminente. La cuenta oficial de Twitter ha publicado que Ash tendrá 11 capítulos especiales para su despedida.

También se muestra a dos nuevos personajes los cuales Ash les cederá el protagonismo. Estos dos personajes junto con los nuevos iniciales tendrán sus aventuras en Paldea, la nueva región Pokémon basada en España. 

Como dice el Tweet, la serie de episodios especiales de Ash en los cuales serán su despedida se llamará “Viajes Definitivos Pokémon”. 

Según el post, los episodios empezarán a partir del viernes 13 de enero del 2023 y se emitirán exclusivamente en Japón, obviamente de alguna manera podremos verlo luego. También han subido un trailer emotivo en el que se ve varias grandes escenas de Ash. 

Nunca pensamos decir esto pero se acabó la historia de Ash Ketchum ¿Ustedes siguieron mucho la serie? 


Lee también:

¡Super Nintendo World abrirá las puertas el 17 de febrero! 

Se han añadido cinco nuevos vehículos para Gran Turismo 7