diciembre 8, 2023

Se han añadido cinco nuevos vehículos para Gran Turismo 7

Se han añadido cinco nuevos vehículos para Gran Turismo 7, esto gracias a la actualización de diciembre. Es la actualización 1.27.


Polyphpony Digital ha sacado el día de hoy una nueva actualización gratuita para Gran Turismo 7. Para ser precisos, es la actualización 1.27 y esta añade cinco nuevos vehículos al gran simulador de conducción. 

Entre esos cinco vehículos está el Ferrari Visión Gran Turismo, este es el primer concept de competición de la marca italiana desarrollado en exclusiva para la competición virtual. El diseño de este vehículo se basa en los clásicos de los 70’s, el motor es el mismo que el Ferrari 499P y puede desarrollar hasta 1030 CV a los que se le añaden 325CV gracias a tres propulsores eléctricos. 

Aparte de este gran Ferrari se suma el Alfa Romeo Giulia GTAm, Bugatti Chiron, Chevrolet Corvette y el Toyota Celica GT-FOUR Rally Car.

La actualización también nos brinda una nueva ubicación de Scapes en el archipiélago noruego de Lofoten en la cual se puede seguir fotografiando la colección de coches. 

Ahora que se han añadido cinco nuevos vehículos para Gran Turismo 7, queremos saber cuál es tu favorito de estos 5.


Lee también:

Sony quiere revivir PlayStation All Stars Battle Royale

¡Fortnite podría volver a iPhone!