Fan gastó bastante dinero para jugar Elden Ring en un cine

Fan gastó una buena cantidad de  dinero para jugar Elden Ring en un cine, ha cumplido el sueño de muchos y ha disfrutado el juego al máximo.


Como muchos sabrán, y ya hemos dedicado un par de notas a esto, Elden Ring es un juego muy favorito a ganar el GOTY 2022 junto con God of War Ragnarök. Es un juego increíble el cual si lo juegas en una buena TV se puede disfrutar bastante bien. 

Si jugarlo en un TV con un sistema de sonido decente es genial, imaginense en un cine donde el sistema de sonido es brutal, tiemble todo el cuarto y la pantalla es gigante. Es un sueño hecho realidad para muchas personas. 

El usuario de Reddit SuperSloth07, subió hace unos días una foto en la que se ve que jugó Elden Ring en una sala de cine por su residencia en Australia. La publicación, por obvias razones, se volvió viral al instante. 

Muchas personas le preguntaron cuánto cuesta hacer eso y si es millonario, respondió instantáneamente que no es millonario y no es tan caro como parece. Dicho alquiler le costó un aproximado de 200 dólares americanos para poder usarlo 2 horas y media. 

Comenta en su publicación “Hoy contraté una sala de cine y lo primero que hice fue jugar Elden Ring y ser destrozado por Melania jaja”. También comenta que es una experiencia que vale totalmente la pena para todo gamer, al menos una vez en la vida.

Ahora que sabes que un fan gastó bastante dinero para jugar Elden Ring en un cine, ¿Ustedes lo harían?


Lee también:

¡Ibai comparte los avances de su cambio físico! 

EA cerrará pronto los servidores de 3 juegos de Medalla de Honor