febrero 7, 2025

Ha salido a la luz nuevo tráiler de Final Fantasy VII

Ha salido a la luz nuevo tráiler de Final Fantasy VII Crisis Core Reunion, esta es la remasterización y llegará el próximo 13 de diciembre.


Ha salido a la luz nuevo tráiler de Final Fantasy VII y ya han pasado muchos años desde su salida de PSP. Este fue un exclusivo de la consola portátil de Sony y si no pudiste disfrutarlo, pronto lo tendremos para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC.

Por más que parezca un simple remaster del juego exclusivo de PSP, en realidad tiene bastantes mejoras tanto como visuales y jugables como para tal vez considerarlo un remake. Cabe recordar que remaster y remake son cosas distintas, remaster es mejorarlo desde la base del juego y remake es rehacerlo desde 0 teniendo en consideración el juego original y respetar la jugabilidad. 

Por si no lo sabías, Crisis Core es una historia la cual está ambientada siete años antes de los acontecimientos de Final Fantasy VII. Dicho juego se centra en Zack Fair, este es un soldado recluta que se le asigna para buscar al soldado desaparecido Genesis Rhapsodos.

Básicamente es el mismo juego que salió para PSP en el 2008, pero lógicamente con mejoras técnicas. Cabe recordar que el juego fue dirigido por Hajime Tabata, con Tetsuya Nomura como diseñador de personajes. 

Los de Square Enix han confirmado que ya se puede reservar el juego en todas las plataformas de formato digital, incluyendo la Nintendo Switch. Todo aquel que la reserve en formato digital conseguirá el conjunto de materias de Soldado. 

https://www.youtube.com/watch?v=65lCz22aopY

Lee también:

Se encuentran 25 Pokémon que no se pueden obtener para nada

Street Fighter llega a Fall Guys