Gamefreak está trabajando en un parche para solucionar todo
Gamefreak está trabajando en un parche para solucionar todo, como los problemas de rendimiento y la cantidad de bugs.
Hace unos días se ha revelado que el juego Pokémon Escarlata y Púrpura ha sido el más exitoso en cuanto a ventas en sus primeros días en toda la historia de Nintendo. A pesar de tener tantos problemas, el juego ha sido furor superando aún a God of War Ragnarök en ventas (ver nota).
Pero no todo es perfecto, Nintendo sabe que el juego tiene muchos problemas de rendimiento y que está siendo el centro de burla en muchos medios. Aún así al parecer destrozará récords de ventas en la saga Pokémon, o quien sabe, en todos los exclusivos de Nintendo.
Los mismos de Game Freak han pedido paciencia y es posible que se tenga que esperar varias semanas para poder tener dicho parche. Pero es innegable que Gamefreak está trabajando en un parche para solucionar todo.
Eso sí, no han detallado exactamente qué es lo que van a solucionar pero es muy seguro que cubran la gran mayoría de problemas que está teniendo Pokémon Escarlata y Púrpura. Según Game Freak las soluciones para todos los problemas podrían tardar varias semanas para estar disponibles.
Es posible que quieran sacar un único parche en el que se solucione todo de golpe. Aparte de los bugs que malogran la jugabilidad, aprovechen aquellos que sirven para clonar objetos y Pokémon.
¿Ustedes ya jugaron Pokémon Escarlata y Púrpura?
Lee también:
Lanzan un mando de Xbox 360 oficial para jugar en Series XS
Microsoft declara que PlayStation tiene mejores juegos exclusivos