Pronto veremos a Bob Esponja en Fall Guys

Pronto veremos a Bob Esponja en Fall Guys, será parte de la tercera temporada y también tendrá contenido de Skyrim y Ultraman.


Fall Guys es un videojuego de plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic el cual fue lanzado el 2020. El tiempo pasa rapidísimo y ya estamos en la tercera temporada del juego el cual ya ha tenido varios “crossovers” con otros juegos.

En esta tercera temporada los de Mediatonic, Devolver Digital y Epic Games han anunciado que Fall Guys tendrá una colaboración con Bob Esponja, Elder Scrolls y Ultraman. Eso quiere decir que los personajes podrán vestir skins temáticas de estos.

En el trailer se puede apreciar niveles debajo del agua y se han revelado 5 nuevos niveles: Superbola Atlántida, Camino Rompecabezas, A Golpe de Kraken, Arocaídas y Turbotobogán.

También, se podrán desbloquear disfraces, celebraciones, gestos entre otras cosas. Una de ellas son accesorios como Gary de Bob Esponja o Dovahkiin de Skyrim, atuendos de Don Cangrejo, Patricio Estrella, Arenita Mejillas, Calamardo.

Todo esto estará disponible a partir del 29 de noviembre, es decir no falta nada. Ahora que pronto veremos a Bob Esponja en Fall Guys ¿Lo descargarás nuevamente? ¿Sigues jugando Fall Guys?


Lee también:

Nvidia se pronuncia ante casos de derretimiento de las RTX 4090

Se ha revelado nuevas pistas para el DLC de Mario Kart 8 Deluxe