Spider-Man Miles Morales llega a PC

Spider-Man Miles Morales llega a PC y pondrá a prueba tu PC ya que se pueden aplicar muchas mejoras. Este está disponible para Steam y Epic.


Últimamente muchos juegos exclusivos de Sony están saliendo para PC. Dicho acuerdo es una buena noticia para todos los fans puesto que podrán disfrutar los juegazos de PlayStation en caso no dispongan de la consola.

Pues para alegría de muchos, el día de hoy se puede descargar el Spider-Man Miles Morales. Con esta llegada los que tengan PC podrán disfrutar toda la saga arácnida antes de la llegada de Spider-Man 2, juego que si será exclusivo en un principio.

Por si no lo saben Spider-Man Miles morales es un juego distinto y otra historia comparado al Spider-Man normal. En Spider-Man uno juega como Peter Parker defendiendo la ciudad de la amenaza de Mister Sinister.

En Spider-Man Miles Morales se controla a una versión distinta del héroe arácnido, el cual reemplaza a Peter ya que este no se encuentra en la ciudad. Lo ideal es primero jugar el Spider-Man y luego el Miles Morales ya que la historia es una especie de continuación o en el futuro.

Como ocurrió con Spider-Man que fue lanzado en Steam y Epic Games Store, Miles Morales cuenta con muchas opciones de mejoras técnicas y una variedad de configuraciones. Un ejemplo claro es que tiene disponibles opciones como ray tracing, mejora de sombras, entre otras.

Ahora que sabes que Spider-Man Miles Morales llega a PC, ¿Le darás una oportunidad?


Lee también:

Pokémon Escarlata y Púrpura rompen récord en reservas

Puedes ser Jesucristo y vivir sus experiencias en un simulador