diciembre 7, 2023

Cierran las oficinas de Twitter e inicia el caos

Cierran las oficinas de Twitter e inicia el caos. La empresa sufre una de sus peores crisis en los últimos años si es que no es la peor.


Después que Elon despidió masivamente a la plantilla, los empleados que quedan en la empresa han recibido un mensaje en el cual especifica que las oficinas cerrarán temporalmente.

Este cierre se ha efectuado inmediatamente, y según la BBC, las oficinas se reabrirán el lunes 21 de noviembre. Esto ha podido producirse ya que muchos trabajadores renunciaron luego que Musk pidió a sus empleados que “se preparen para trabajar largas jornadas a alta intensidad, si no pueden, que se marchen”.

El mensaje finaliza diciendo: «Continúen cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar».

Los trabajadores que no aceptaron dicho pedido de Musk fueron indemnizados con 3 meses por su despido. Tuvieron hasta el 17 de noviembre para aceptar los nuevos términos el cual incluía, como se mencionó anteriormente, trabajar muchas horas y comprometerse.

Un extrabajador anónimo declaró para BBC que lo más seguro es que queden menos de 2000 personas en la compañía debido a la cantidad de despidos y renuncias. «El mánager del equipo fue despedido. Y luego el mánager de ese mánager fue despedido. La persona por encima de él era uno de los ejecutivos despedidos el primer día. Así que no queda nadie en la cadena de mando».

A todo esto, Musk Twitteo:

«La mejor gente se está quedando, así que no estoy nada preocupado«.

Cierran las oficinas de Twitter e inicia el caos

Al leer el titular, ¿Qué opinas sobre todo esto? ¿Ustedes se quedarían trabajando?


Lee también:

Spider-Man Miles Morales llega a PC

Esta semana saldrá el último DLC del juego de Kimetsu no Yaiba