Ibai comenta sobre la rutina de entrenamiento que está realizando

Ibai ha comentado sobre la rutina de entrenamiento que está realizando ya que quiere mejorar su salud y su estado físico. Ya lleva entrenando unos cuantos días.


Ibai es uno de los creadores de contenido más importantes dentro de las redes sociales y sobre todo uno de los más importantes y relevantes de Twitch. Siempre está involucrado en miles de proyectos que rompen récords con organizaciones impresionantes. 

Hace unas semanas declaró que no está del todo contento, aunque suene extraño y sabe que su vida es una maravilla, hay un par de cosas que no le dejan tranquilo, una de ellas es su sobrepeso. 

Como se mencionó en una nota anterior, él comenta que  “Esto no me viene de hoy, yo pienso que estoy gordo todos los días de mi vida. Me siento en una silla y pienso que la puedo romper, me subo a un coche y me cuesta atarme el cinturón”

Al parecer Ibai está yendo muy bien, comenta que va variando dependiendo del día. Él comenta en uno de sus streamings, “Estamos avanzando en el buen camino, en el camino correcto. Tampoco hago un entrenamiento de ser el más fuerte del mundo obviamente. Lo voy combinando, a veces hago un poquito de fuerza y hay días que me toca simplemente caminar. Como resumen chavales yo hago lo que me dice Valentín, lo que me dice Fargan y como lo que me preparan.”

Como hemos visto Ibai está haciendo caso al pie de la letra lo que le dicen sus entrenadores así que eso es una muy buena noticia ya que eso significará una mejoría notable en su salud. 

Ibai comenta sobre la rutina de entrenamiento que está realizando y es una gran inspiración para muchos. ¿Ustedes cuándo comenzarán a entrenar?


Lee también:

Shigeru Miyamoto cumple 70 años

Esta semana saldrá el último DLC del juego de Kimetsu no Yaiba