Hombre fue arrestado por vender un manga falso de Dragon Ball
Hombre fue arrestado por vender un manga falso de Dragon Ball, se trataba del primer manga de esta historia creada por Akira Toriyama.
Como muchos saben, DragonBall es uno de los mangas y animes más importantes de todo el mundo y de la historia. Muchos otros mangas como Hunter x Hunter entre otros han tomado como inspiración a esta obra de Akira Toriyama.
Es por ello que muchos artículos como figuras, merch o mangas antiguos pueden ser altamente cotizados. Se ha podido ver a lo largo de los últimos años como algunos artículos se han vendido a miles de dólares, esto genera que muchas personas busquen estafar para poder así tener un ingreso fácil.
Dicho acontecimiento ha sucedido hace unos días en Japón, este hombre vendió una copia pirata del número 51 de la revista semanal de Shonen Jump. Esta edición tiene el primer capítulo donde debutó Dragon Ball en 1984.
Hombre fue arrestado por vender un manga falso de Dragon Ball ¿A cuánto lo vendió?
Según la policía se trata de un hombre de 50 años el cual residía en Tokyo Japón, dicho sujeto subastó y vendió por internet un supuesto primer manga de Dragon Ball creado por Akira Toriyama.
La copia falsa fue vendida a un hombre de 30 años el cual lo compró por 180,000 yenes, es decir, un aproximado de 1400 dólares. Este comprador tenía otras ediciones genuinas de DragonBall y de la Shonen Jump por lo que notó que lo que había comprado tenía un encuadernado distinto y estaba hecho de un material distinto también.
El comprador reportó inmediatamente dicho suceso a la policía y el vendedor negó rotundamente diciendo que pensaba que en realidad era una copia genuina. Gracias al trabajo policial, se llegó a la conclusión que dicho vendedor era totalmente consciente que estaba vendiendo una copia falsa.
Ya que se sabe que un hombre fue arrestado por vender un manga falso de Dragon Ball hace unos días, ¿Conocen un caso así? ¿Les ha pasado algo parecido?
Lee también:
Los servidores de FIFA 23 están colapsando
CoD MW II tendrá a Neymar, Messi y Pogba