Stadia ha comenzado a reembolsar a los usuarios.
Google declaró que cerraría los servidores es por ello que Stadia ha comenzado a reembolsar a los usuarios.
A fines de septiembre muchos usuarios recibieron una mala noticia ya que Google anunció el cierre definitivo de Stadia, el servicio de juego en la nube. Dicho servicio dejará de funcionar el próximo 18 de enero.
Cabe resaltar que desde hace unas semanas es imposible adquirir nuevos juegos y complementos y mucho menos suscribirse a Stadia Pro. Es algo obvio ya que no tiene sentido comprar algo para que en enero deje de funcionar, además Stadia confirmó que devolvería el dinero de todas las compras realizadas para los usuarios.
“A partir del 9 de noviembre del 2022, Stadia intentará procesar automáticamente los reembolsos de todas las compras de juegos, complementos y cuotas de suscripción que no sean de Stadia Pro hechas mediante Stadia Store” comentan en la página oficial.
Muchas empresas como Ubisoft, Rockstar, Bungie, entre otros están trabajando en ofrecer la transferencia de datos de sus juegos en Stadia a otras plataformas. Como el caso de Colour que tenía casi 6000 horas de juego en Red Dead Redemption Online y los de Rockstar hicieron lo posible para salvar su cuenta, te invitamos a leer la nota completa.
Stadia ha comenzado a reembolsar a sus usuarios de manera automática y pide paciencia, ya que de todas maneras efectuará el reembolso a todos. ¿Ustedes compraron el mando o el servicio de Stadia?
Lee también:
Ash se vuelve campeón mundial luego de 25 temporadas
CoD MW II tendrá a Neymar, Messi y Pogba