diciembre 8, 2023

Deshabilitarán el chat a los jugadores tóxicos en Call of Duty

Deshabilitarán el chat a los jugadores tóxicos en Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2.0.


Hora de relajarse y dejar de insultar a la gente cuando están jugando, se sabe que la toxicidad sigue en pie, sobre todo en los juegos multijugador. Los Mobas como LoL o Dota viven esto todos los días y es muy común que sus jugadores sean “flamer”.

En este caso, Call of Duty también tiene jugadores tóxicos los cuales paran insultando a otros jugadores por cometer errores o simplemente porque les gusta insultar de la nada. Activision quiere mejorar la experiencia de juego y evitar estos malos comportamientos, es por ello que ha puesto en marcha una nueva estrategia.

Para empezar, Activision presentó un nuevo código de conducta en el mes de septiembre, este nuevo “contrato” tiene que ser aceptado por sus jugadores. Los jugadores tienen que aceptar si o si los términos si es que quieren acceder a las funcionalidades de multijugador.

Activision comenta que “Si se verifica que un jugador participa en un chat de voz ofensivo, la actualización de nuestro sistema ahora permite que el equipo de moderación silencie a ese jugador de todas las funciones de chat de voz del juego. Del mismo modo, nuestro sistema puede restringir las funciones de chat de texto para los usuarios que abusan del chat global”

Otro punto importante a destacar es que Activision ha ampliado el sistema de reportes o informes. Es decir, cuando una persona es blanco de insultos o comentarios ofensivos podrán reportar a dicho jugador explicando el contexto.

¿Qué opinas que deshabilitarán el chat a los jugadores tóxicos en Call of Duty? ¿Ustedes juegan actualmente algún juego de esta saga?


Lee también:

Los creadores de Pokémon Unite trabajarán en un Monster Hunter

God of War Ragnarok recibirá la actualización 2.0