diciembre 7, 2023

Los creadores de Pokémon Unite trabajarán en un Monster Hunter

Los creadores de Pokémon Unite trabajarán en un Monster Hunter para celulares. Se trata de TiMi Studios creadores también de CoD Mobile.


TiMi Studios y CAPCOM se unen y anuncian que están trabajando en un nuevo juego de Monster Hunter exclusivo para dispositivos móviles. CAPCOM es una compañía que nunca defrauda, tiene juegazos como Resident Evil, Street Fighter y claramente Monster Hunter.

Monster Hunter tiene grandes entregas como los de PSP que fueron furor, y lo mismo ha pasado con Monster Hunter Rise y su expansión Sunbreak. Por lo que se han propuesto a realizar un juego para móviles, algo que podría ser bastante interesante ver y, claramente, jugarlo.

Por otra parte, TiMi Studio también es una empresa bastante reconocida por crear grandes juegos como Call of Duty Mobile o Pokémon Unite (el MOBA de Pokémon).

Hasta el momento no hay más información sobre este juego ni la fecha de salida, seguro irán lanzando algunos conceptos o más información dentro de unos meses.

No es poca noticia saber que los creadores de Pokémon Unite trabajarán en un Monster Hunter ya que con eso podemos imaginar qué tipo de juego puede ser. Lo más seguro es que no esté basado en la crianza si no, por lo contrario, tendrá más acción multijugador.

¿Ustedes han jugado algún Monster Hunter? ¿Cuál es su favorito? Les dejamos un trailer del Monster Hunter Rise en caso nunca hayan jugado alguno.


Lee también:

¿Se acerca una nueva consola de Nintendo?

Podrán ser Vecna en el nuevo Stranger Things VR.