El jugador que perderá 6000 horas jugadas será salvado
¡Por fin! El jugador que perderá 6000 horas jugadas será salvado por Rockstar, esto debido a la caída de Google Stadia.
Hace unas semanas le dedicamos una nota a Colour, el jugador de Red Dead Redemption Online que había dedicado un aproximado de 6000 horas en el juego para Stadia. Este estaba contra la espada y la pared, ya que Google Stadia había revelado que cerraría sus operaciones y servidores, por lo que todos sus datos iban a desaparecer.
Gracias a las redes sociales este caso se hizo demasiado mediático y viral, por lo que Rockstar decidió ayudar a este usuario y habilitar una opción que no tenía hasta la fecha.
Esto quiere decir que Rockstar permitirá la transferencia de datos guardados desde Stadia a otras plataformas como PC, PS4 y Xbox One, esto para Red Dead Redemption 2 y el Online.
Colour expresa su felicidad diciendo que no perderá sus 6000 horas de juego y que podrá transferir sus datos incluyendo su experiencia, oro, dólares y otras recompensas.
Si este es tu caso, obviamente no creemos que tengas más de 6000 horas de juego, puedes enlazar la cuenta de Google Stadia a Rockstar Social Club para luego poder descargar los datos a la nueva plataforma deseada. Todo esto gracias a Colour, el jugador que perderá 6000 horas jugadas será salvado.
Lee también:
Demo GRATIS de Resident Evil Village en tercera persona
Nuevas imágenes mostradas de Resident Evil 4