Uncharted: Legacy of Thieves Collection llega a PC

Así como lo leíste, el mítico juego de PlayStation Uncharted: Legacy of Thieves Collection llega a PC. Eso sí, PlayStation sigue siendo la principal plataforma de desarrollo.


Por primera vez un juego de Naughty Dog sale para otra plataforma que no sea PlayStation. El vicepresidente de esta desarrolladora, Christian Gyrling, comenta que los juegos de Uncharted han llegado a PC en un momento fundamental y transformador. Eso sí, se seguirán enfocando principalmente al desarrollo de juegos para PlayStation 5.

“Introducir Uncharted: Legacy of Thieves Collection a PC es muy importante para Naughty Dog, ya que nos permite conmemorar nuestro pasado e introducir el mundo de Nathan Drake y Chloe Frazer a un nuevo público” comenta Gyrling. “Esto nos permite ampliar nuestra visión y seguir desarrollando juegos de alto nivel de calidad como nuestro publico demanda. Por otra parte, PS5 sigue siendo nuestro principal enfoque en el desarrollo de juegos”.

Comenta también que Naughty Dog está asentando las bases para ofrecer juegos en alta calidad para PS5 pero también con la opción a ser lanzados luego en PC, por lo que tienen que atender las necesidades de ambas audiencias. Cabe resaltar que The Last of Us Parte I será lanzado para PC también en un futuro.

Ahora ya saben que Uncharted: Legacy of Thieves Collection llega a PC, ¿les emociona la noticia? ¿Ya han jugado esta gran saga de Naughty dog? Te dejamos una comparativa gráfica de el «AnalistaDeBits»


Lee también:

Se ha revelado el tamaño de God Of War: Ragnarok

El desarrollo de Spider-Man 2 va en buen camino