diciembre 8, 2023

Se ha revelado el tamaño de God Of War: Ragnarok

Ya falta poco para el gran día y ya se ha revelado el tamaño de God of War: Ragnarok para PS4 y PS5.


El título de Santa Monica es uno de los más esperados del año ya que tiene todas de ser un juegazo y porque no, el mejor juego del año.

No cabe duda que el detalle gráfico y la banda sonora será como mínimo igual de sorprendente que su antecesor. Es por ello que mostraremos cuánto es el tamaño de este juego en ambas versiones.

El nuevo God of War tendrá dos versiones, no se preocupen, sólo cambiará el aspecto gráfico, más no la historia ni la banda sonora y mucho menos las misiones. La diferencia en el tamaño en ambas es bastante notoria y te lo mostraremos a continuación.

¿Cuánto es el tamaño de God of War: Ragnarok para PS4 y PS5?

La cuenta PlayStation Game Size ha revelado en Twitter el tamaño de ambas versiones, otro detalle es que varía dependiendo en la región en la que estés.

Centrándonos en la versión americana, God of War: Ragnarök pesará 106.9 GB (incluyendo el parche 1.01) para PS4 y 84 GB en la versión 1.001 para PS5. Hay más de 20 GB de diferencia entre ambas versiones, sorprendentemente la de PS5 pesará bastante menos.

Si comparamos con su antecesor, podemos ver que pesará más del doble ya que este tiene un tamaño entre 40-50 GB, en cuestión de horas de juego es casi lo mismo, entonces el detalle gráfico debe ser mucho más alucinante.

God of War: Ragnarök saldrá el 9 de noviembre para ambas consolas, ya no podemos esperar más para ver como Kratos y Atreus derrotan monstruos y dioses nórdicos, obvio también deleitarnos con la banda sonora que es magistral.

¿Ustedes comprarán este juego? ¿Cuál es su God of War favorito?

Te mostraremos el video de la creación de la historia para celebrar que ya falta muy poco para su salida.


Lee también:

El desarrollo de Spider-Man 2 va en buen camino

Confirmado Silent Hill 2 será exclusivo para PS5 y PC