El clásico juego de Nintendo 64 Pilotwings saldrá este mes para la Nintendo Switch

Nintendo Switch ofrece junto con su servicio online, emuladores oficiales como de Nintendo, Super Nintendo y Nintendo 64.
Pilotwings 64 saldrá antes de lo esperado para la Nintendo Switch, Nintendo ha confirmado que saldrá este jueves, 13 de octubre. Recuerden que este juego forma parte del catálogo de Nintendo 64 y será añadido en la sección de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Nintendo anunció en el Nintendo Direct varios juegazos que serán estrenados en el emulador oficial de la Nintendo 64. Tales juegos como Goldeneye 007, Mario Party, Pokémon Stadium 1 y 2, etc.
Estos juegos no tienen fecha confirmada aún, pero como este caso de Pilotwings, serán confirmados con forme se acerque la fecha.
Estos servicios añadidos del online son muy buenos, ya que muchos veteranos como nosotros lo agradecen para poder revivir esas épocas en nuestra moderna consola. Por otra parte, los nuevos gamers que no tuvieron oportunidad de jugarlo en esa época, podrán jugarlo y empaparse más de conocimiento gamer.
Lee también:
El juego de terror Do Not Open saldrá el 25 de noviembre
¡Esto ya se volvió meme! Ahora se puede jugar Doom en bloc de notas de Windows